TICH Consulting, la empresa del Grupo ASISA especializada en consultoría de gestión de centros sanitarios y desarrolladora de Green Cube, apuesta una vez más por renovar su alianza con ASPE para impulsar la tecnología sanitaria.
En este marco, el secretario general de ASPE, Luis Mendicuti, afirma que: “Seguimos acompañando a TICH Consulting, empresa especializada en consultoría de gestión de centros sanitarios y desarrolladora del eficiente software de gestión sanitaria integral Green Cube. Por sexto año consecutivo confía una vez más en ASPE para ampliar su red de contactos en el ámbito nacional. Apostamos por seguir sumando servicios juntos que ofrezcan beneficios a nuestros asociados”.
El director de Desarrollo de Negocio de TICH Consulting, Raúl Vila Roig, declara que esta unión les ha abierto muchas puertas. “Hemos llegado y nos hemos quedado en clínicas y hospitales en diversos puntos de España que ya conocen todo lo que les aporta nuestra solución informática y cómo trabajan nuestros profesionales. Renovamos con ASPE porque lo que funciona, no hay que cambiarlo”.
TICH es una empresa que lleva más de una década en el mercado. Su know how es suma de la experiencia de profesionales con dilatada trayectoria, especializados en diferentes áreas del ámbito sanitario y que, por supuesto, lo han volcado en el diseño del software Green Cube.
Solo en España, ya son 230 centros sanitarios los que han apostado por implantar su software Green Cube, una potente herramienta informática que guía en la gestión de la actividad de hospitales, centros médicos, clínicas de ORL, etc. TICH Consulting ha logrado un importante posicionamiento en el mercado nacional, con previsión de futuras implantaciones hasta muy avanzado el 2023.
“Consideramos importante la alianza ASPE – TICH Consulting, de presente y futuro. Nos ha facilitado dar a conocer Green Cube y sus servicios de soporte a gran cantidad de hospitales privados, en toda la geografía nacional, uno de nuestros principales objetivos. En este tiempo una amplia mayoría de los socios nos han trasladado su satisfacción y agradecimiento por ello. Por lo tanto, esta alianza ha sido clave en nuestro posicionamiento y esperamos que lo siga siendo por mucho tiempo”, afirma Raúl Vila.
Desde TICH, apuestan por “seguir mejorando la relación entre ambas sociedades, haciendo propuestas atrevidas que, acompañadas de nuestra inquietud y necesidad de seguir innovando, permita a los asociados disponer de novedosas herramientas y funcionalidades, haciendo uso de las últimas tecnologías que faciliten de verdad el trabajo de los gestores y del resto de personal de los centros sanitarios, tanto asistenciales como administrativos”.