INNOVAMOS: El Dr. Javier Pérez Pallarés, jefe de Neumología de HLA La Vega, explica en qué consiste la técnica Cryo-EBUS

INNOVAMOS, el espacio audiovisual del Grupo HLA en el que profesionales de diferentes hospitales explican cómo están aplicando la innovación en su área de especialidad, publica una segunda entrega protagonizada por el Dr. Javier Pérez Pallarés, jefe de Neumología del hospital HLA La Vega de Murcia.

En la entrevista, el Dr. Pérez Pallarés da su visión sobre la importancia de la innovación en el campo de la medicina y explica en qué consiste la técnica Cryo-EBUS, desarrollada junto al Dr. Ariza, y por la que en 2023 recibió el Premio Nacional de Medicina en la categoría de Neumología en los Premios Medicina del Siglo XXI.

Accede al vídeo para conocer más sobre esta técnica que permite mejorar la toma de muestras de cáncer de pulmón y adaptarlas a nuevos tratamientos oncológicos, mejorando la supervivencia del paciente.

INNOVAMOS nace con el objetivo de reforzar la apuesta del Grupo HLA por ofrecer un modelo de atención basado en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano al paciente.

Los vídeos están alojados en el canal de Youtube del Grupo HLA y se difunden en los perfiles de redes sociales X, Instagram, Facebook y LinkedIn.

En una próxima entrega, el Dr. Vicente Gómez Tello, jefe de Urgencias de HLA Universitario Moncloa, explicará el proyecto HLA CirugIA y profundizará desde su perspectiva sobre el presente y futuro de la innovación en la medicina.