La Fundación ASISA lleva a Murcia la música de la Escuela Superior de Música Reina Sofía para homenajear al Dr. Diego Lorenzo

La Fundación ASISA celebró ayer en Murcia un concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que tuvo lugar en el Teatro Romea y que homenajeó al Dr. Diego Lorenzo, ex vicepresidente de Lavinia-ASISA y ex delegado de la compañía en la Región de Murcia.

Las sopranos Raquel del Pino y Maylin Cruz; el tenor Agustín Gómez; y la pianista Madalit Lamazares interpretaron piezas de Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Emilio Arrieta, Amadeo Vives, Pablo Sorozábal, Jerónimo Giménez, Manuel Penella y Manuel Fernández Caballero.

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y el delegado de ASISA en Murcia, Dr. Benito García-Legaz, junto a varios consejeros y directivos de la compañía y representantes del mundo de la medicina, la cultura, la administración y la empresa fueron algunas de las personalidades que asistieron al concierto.

El recital sirvió para reconocer la labor desarrollada por el Dr. Diego Lorenzo durante casi 50 años para consolidar el cooperativismo sanitario y el desarrollo de ASISA y su grupo de empresas y para situar a la compañía como líder del seguro de salud y de la sanidad privada en la Región de Murcia.

En este sentido, el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, destaca que “durante casi medio siglo, el Dr. Diego Lorenzo se ha entregado en cuerpo y alma a desarrollar el ideal que el Dr. Espriu imaginó y cuya expresión material es el Grupo ASISA. Su fortaleza, su empeño y su determinación han sido decisivas para dar vida a una compañía que mantiene con orgullo sus principios fundacionales: el trabajo compartido entre médicos para ofrecer a nuestra sociedad una medicina de calidad, sin intermediarios y centrada en el cuidado de las personas”.