ASISA Dental abre nuevas clínicas en Santander y en Cádiz

ASISA Dental ha abierto dos nuevas clínicas en Santander (Cantabria) y en Cádiz. Ambos centros, ubicados en hipermercados El Corte Inglés, ya está plenamente operativos y permitirás ampliar los servicios que ASISA Dental ofrece a sus pacientes en Cantabria y Cádiz.

En el caso de Santander, se trata de la primera clínica propia de ASISA Dental en la Comunidad de Cantabria. Situada en El Corte Inglés Centro Comercial Bahía, cuenta con 115 metros cuadrados, dispone de tres gabinetes. Por su parte, el nuevo centro dental de Cádiz es el segundo de la compañía en la provincia, está situado en El Corte Inglés Bahía de Cádiz (Av. las Cortes de Cádiz, 1) y dispone de cuatro gabinetes.

Estas dos nuevas clínicas están equipadas con tecnología de última generación y cuentan con personal cualificado en todas las áreas de odontología para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas y garantizar la máxima calidad asistencial. Igualmente, ASISA Dental ha diseñado unas zonas de espera modernas y agradables para mejorar la experiencia de sus pacientes desde que llegan a sus instalaciones.

Expansión de ASISA Dental

La apertura de estas clínicas en Santander y Cádiz forma parte de los planes de expansión de ASISA Dental en España y se unen a la inauguración hace unas semanas de un nuevo centro en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y de seis nuevas clínicas en 2020 en Zaragoza; Sevilla; El Ejido (Almería); Murcia; Valencia, y Torrevieja (Alicante). En total, ASISA Dental cuenta ya con 39 clínicas propias, todas ellas dotadas de tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento bucodental.

En los próximos meses, ASISA Dental seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia y, por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes.

Junto a su red nacional, ASISA Dental está desarrollando un plan de expansión internacional y mantiene clínicas en Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Lisboa (Portugal).