El Grupo ASISA participa en el III Encuentro Nacional de Gestión Sanitaria de la Fundación Bamberg

El Dr. Enrique de Porres, consejero delegado del Grupo ASISA y el Dr. Carlos Zarco, director médico de HLA Universitario Moncloa, participarán en el III Spain HAFA Summit, sobre gestión sanitaria, financiación y accesibilidad a los nuevos terapias y medicamentos, organizado por la Fundación Bamberg.

Durante la jornada, que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de marzo en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid, autoridades y expertos en salud debatirán sobre las políticas que están desarrollando diversas comunidades autónomas en estas materias; las dificultades y soluciones para la gestión de las terapias y medicamentos innovadores; el impacto en la atención sanitaria; la aplicación de los nuevos modelos evaluación y de financiación de la innovación terapéutica, así como las facilidades y dificultades para la accesibilidad a la innovación terapéutica y la equidad en el acceso.

El Dr. Enrique de Porres intervendrá en el primer panel “Desafíos y estrategias innovadoras en la gestión sanitaria” previsto para las 9.30h. Por su parte, el Dr. Carlos Zarco, participará en la mesa “Revolucionando la atención sanitaria: El impacto clínico de la innovación terapéutica” que también tendrá lugar el miércoles 13 a las 11h30.

Para asistir al Foro, de manera presencial y gratuita, es necesario hacer un registro previo a través del siguiente enlace  Bamberg_ASISA

Puede consultar la agenda completa del evento aquí