ASISA Vida ofrece un 15% de descuento permanente a los donantes de sangre

ASISA Vida aplicará un 15% de descuento permanente a los nuevos asegurados que sean donantes de sangre y contraten ASISA Vida Tranquilidad. Para acceder a esta promoción, los asegurados únicamente tendrán que presentar su certificado de donación.

Este nuevo compromiso de ASISA Vida se enmarca en la estrategia comercial de la compañía para consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y las familias y diferenciarse por su cercanía a los clientes y su capacidad para adaptarse a sus hábitos y necesidades. En este sentido, ASISA Vida mantiene el compromiso de aplicar un 15% de descuento permanente a las familias numerosas que contraten ASISA Vida Tranquilidad.

Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida, explica que “el compromiso esencial de ASISA Vida es cuidar a las personas y ofrecer a sus asegurados productos que se adapten a sus necesidades particulares y les ayuden a proteger su bienestar. Con esta iniciativa, queremos reconocer además la aportación social que realizan los donantes, que con cada donación literalmente regalan vida”.

ASISA Vida ha puesto en marcha este compromiso coincidiendo con el Día Internacional del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que este año tiene como lema ‘Dona sangre, dona plasma, comparte la vida, compártela frecuentemente’.