ASISA Vida lanza su primer seguro de accidentes con coberturas específicas para clientes senior

ASISA Vida ha incorporado a su cartera de productos un nuevo seguro de accidentes diseñado específicamente para personas de entre 55 y 85 años. Con este seguro, ASISA Vida Accidentes Senior, la compañía sigue avanzando en el desarrollo de una oferta aseguradora flexible, adaptada a las necesidades particulares de los clientes y que aporte un alto valor a sus asegurados.

ASISA Vida Accidentes Senior se podrá contratar en diferentes modalidades e incluye coberturas específicas (quemaduras graves, fracturas, hospitalización por accidente, etc.) y servicios asistenciales adaptados a los asegurados senior (servicios posthospitalarios por accidentes, orientación, coordinación y adecuación de la vivienda o adecuación del vehículo propiedad del beneficiario o de un familiar y destinado al desplazamiento del beneficiario, por ejemplo).

Con el lanzamiento de este seguro, ASISA Vida entra en un segmento de potenciales clientes cada vez más amplio y con una alta concienciación sobre la importancia de cuidarse y proteger su tranquilidad. En este sentido, Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida, explica que: “La conocida como ‘economía silver’ ofrece una gran oportunidad para ASISA Vida, que seguirá diseñando productos y servicios para un colectivo que representa más del 20% de la población y que seguirá creciendo en los próximos años”.