ASISA Vida ha lanzado una campaña comercial que, bajo el lema “Aseguramos tus pasiones”, elimina los recargos de sus seguros de vida a los asegurados que declaren practicar los deportes considerados de riesgo y que están más extendidos.
Entre las prácticas deportivas que dejarán de tener sobreprima en la contratación de ASISA Vida Tranquilidad y ASISA Vida Protección Hipoteca se encuentran paracaidismo, ala delta, parapente (excluidos los vuelos acrobáticos), puenting, montañismo, escalada, rápel, rafting, crossfit, ciclismo, surf/kitesurf, submarinismo (sin intentos en solitario, ni en cuevas) y parkour.
Esta campaña de ASISA Vida forma parte del compromiso de la compañía para acercarse a sus clientes, adaptarse a la realidad cotidiana de sus asegurados y llegar a nuevos grupos de la población. Tal y como explica Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida: “ASISA Vida asegura los riesgos reales de sus clientes y queremos respaldar a las personas vitales y activas que realizan actividades deportivas consideradas de riesgo pero cuya práctica está muy extendida. Estos asegurados podrán practicar su pasión con la tranquilidad de estar totalmente protegidos”.
La aseguradora mantendrá esta campaña para las contrataciones que se realicen hasta el próximo 31 de julio.