El director de Publicidad de ASISA, Carlos Eiroa, ha sido elegido como uno de los directores publicitarios y de marketing más admirados por el sector publicitario en España, según la edición 2022/2023 del estudio Agency Scope que elabora la consultora Scopen.
Esta investigación bienal analiza las relaciones de los anunciantes con las agencias con las que trabajan y la percepción e imagen de las agencias y otros agentes especialistas en marketing y comunicación en España. Este informe incluye una serie de rankings, entre ellos cuáles son las agencias, los profesionales, las marcas y los certámenes más relevantes de la industria. Para su elaboración se recogió la opinión de 1.629 profesionales encuestados.
Carlos Eiroa es director de Publicidad de ASISA desde 2012, cuando llegó a la compañía tras dirigir el marketing y la publicidad de diferentes aseguradoras. Durante su etapa al frente del Departamento de Marketing de ASISA, la compañía ha obtenido diferentes galardones por sus campañas de publicidad, entre ellos un Premio Nacional de Creatividad por la campaña “Tranquilidad mental y emocional”; un Premio Nacional de Marketing en 2021; o un galardón en SaludFestival por una campaña de publicidad exterior durante la pandemia.