ASISA, Analiza y HLA Montpellier entregan en la Real Academia de Medicina de Zaragoza sus premios a la excelencia académica

ASISA, Analiza y HLA Montpellier han entregado los premios anuales que reconocen la excelencia académica de los profesionales de la salud formados en la Universidad de Zaragoza. El acto tuvo lugar en la Real Academia de Medicina de Zaragoza durante la inauguración oficial del nuevo curso académico.

El Premio ASISA-Montpellier al mejor MIR del año 2021 formado en la Facultad de Medicina de Zaragoza fue entregado por el Dr. Carlos Izuel, delegado de ASISA en Zaragoza, al Dr. Mario Bautista. El objetivo de este reconocimiento es visibilizar a los facultativos con mejores resultados en el examen MIR así como poner en valor la importancia y la aportación de este sistema a la sanidad española.

Por su parte, el Premio Analiza & Montpellier Laboratorio, que reconoce a la mejor tesis doctoral leída en la Facultad de Medicina de Zaragoza, recayó en la Dra. Sara Ruiz, que recibió el galardón de manos del Dr. Antonio Ballesta, director médico de Analiza.

El patrocinio de estos premios pone de manifiesto el firme compromiso de ASISA, de Analiza y de HLA Montpellier no sólo con la calidad de la prestación asistencial, sino también con la docencia y la investigación en el área del conocimiento médico.