HLA Universitario Moncloa ha sido reconocido por la Comunidad de Madrid con su marca de calidad Madrid Excelente. Este sello se le otorga a aquellas entidades, empresas y organizaciones que apuestan por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y el servicio al cliente. En el 20º aniversario desde su creación, la Comunidad ha reconocido a HLA Moncloa y a otras 12 compañías que han mantenido este sello y su compromiso con la excelencia durante estas dos décadas.
Para el director gerente del HLA Moncloa, el doctor José Ramón Vicente Rull, “hemos recorrido un largo camino desde 2001 cuando nos certificamos por primera vez, siendo el primer hospital madrileño en conseguir la licencia de uso de la marca, un gran premio a nuestro equipo por su esfuerzo y compromiso con la calidad, para conseguirlo y conservarlo durante todos estos años. Este especial reconocimiento a la trayectoria nos motiva a seguir creciendo y desarrollando una actividad asistencial de excelencia en relación a nuestro entorno, pacientes y acompañantes, sociedad y administración pública”.
La Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, ha sido el escenario en el que el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, acompañado del director general de la ‘Fundación Madrid por la Competitividad’, Rafael Barberá, ha entregado hoy los galardones a ‘Hospital HLA Universitario Moncloa’, ‘Arriva Madrid’, ‘Atecalsa’, ‘BBVA’, ’Colegio La Salle Maravillas’, ‘Colegio Ramón y Cajal’, ‘Cruz Roja Española Comunidad de Madrid’, ‘FREMAP’, ‘Grupo ACMS Consultores’ ‘IFEMA MADRID’, ‘Residencia de Ancianos San Juan de Dios’, ‘SAMUR-Protección Civil’ y ‘Telefónica España’.
Durante su intervención, el consejero ha destacado el esfuerzo por mantener los estándares de calidad de las 200 firmas que actualmente cuentan con el sello de la Comunidad, y se ha mostrado satisfecho de que este compromiso abarque a todo tipo de tamaños y sectores, como reflejan las empresas reconocidas.
En su opinión, este sello es el símbolo del compromiso de estas organizaciones “con la mejora continua, sometiéndose a una evaluación periódica que les ha permitido identificar y actuar sobre aquellos aspectos en los que había margen de mejora”.