El Grupo UR crece en España con la apertura de tres nuevas unidades de fertilidad en Cádiz, Oviedo y Cartagena

El Grupo Internacional de Unidades de Reproducción, Grupo UR, ha abierto tres nuevas clínicas en Cádiz, Oviedo y Cartagena (Murcia). La apertura de estas nuevas unidades se enmarca en los planes de la compañía para crecer en España, donde ya cuenta con 12 centros, a los que se unen las clínicas UR Ciudad de México y UR Managua (Nicaragua).

Las nuevas clínicas UR, que ya están plenamente operativas, disponen de la tecnología y los profesionales para desarrollar las técnicas y tratamientos de reproducción asistida más avanzados. Además, estos centros, al igual que el resto de la red del Grupo UR, están especializados en tratamientos complejos y cuentan con unidades técnicas de atención integral personalizada en procesos en fallos de implantación, abortos de repetición, baja respuesta ovárica, endometriosis, síndrome de ovarios poliquísticos o incompatibilidades y anomalías genéticas para lograr el embarazo.

Medicina reproductiva de alta calidad

Con estas nuevas clínicas, el Grupo UR continúa sus planes para el desarrollo y la expansión de un modelo de medicina reproductiva de alta calidad, que cuenta con profesionales de prestigio y protocolos y procesos muy rigurosos, y con unidades que, en su mayor parte, están integradas en hospitales del Grupo HLA. Esta apuesta por la seguridad y la excelencia, junto con su compromiso con la formación, la investigación y la docencia, han convertido al Grupo UR en un referente en España, donde cada año realiza más de 11.000 tratamientos de reproducción con tasas de éxito muy superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

El Grupo UR nació hace 35 años en la clínica HLA Vistahermosa de Alicante y cuenta con centros de reproducción asistida en Madrid, Málaga, Valencia, Murcia, Granada, Almería, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Zaragoza, además de las nuevas unidades de Cádiz, Oviedo y Cartagena.