Fernando Imbernón, nuevo director de la Territorial Centro Norte

Fernando Imbernón Piedra ha sido nombrado nuevo director de la Territorial Centro Norte en sustitución de nuestro querido Vicente Ferrero Galende, que falleció el pasado 18 de abril víctima de la COVID-19.

Fernando Imbernón, de 42 años, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas. Se incorporó a ASISA en mayo del 2012 como adjunto a la Dirección Territorial Centro Norte. Le avalaba una larga trayectoria en el sector seguros, como jefe de Administración de la Zona Centro y Canarias de Adeslas, donde atesoró una amplia experiencia. Anteriormente, Imbernón había trabajado como consultor en Arthur Andersen.

Fernando Imbernón es el relevo natural de Vicente Ferrero. Junto a él ha desarrollado toda su carrera en ASISA, plagada de importantes logros. Ha sido el impulsor del desarrollo y consolidación de la Unidad Central Administrativa (UCA), que ha supuesto una importante transformación en las tareas de gestión administrativa de las delegaciones de ASISA y una responsabilidad que continuará manteniendo, al frente de la UCA, desde su nueva posición.