ASISA crea una app para facilitar las gestiones a sus asegurados de pólizas escolares y deportivas

ASISA ha creado una app para dispositivos móviles con el objetivo de facilitar los trámites y gestiones a sus asegurados de pólizas escolares y deportivas. Con esta app, la compañía sigue avanzando en su proceso de transformación digital con el objetivo de perfeccionar y simplificar sus procesos y modificar la forma de relacionarse con sus asegurados. 

La nueva app ASISA Deportivas y Escolares permitirá a más de 400.000 asegurados realizar todas sus gestiones desde su dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar; acceder a los datos de su póliza; consultar los cuadros médicos; localizar oficinas y centros médicos; acceder a una tarjeta virtual que permite identificarse como asegurado de póliza deportiva y escolar; o hacer gestiones sobre sus licencias federativas.

Esta nueva app para dispositivos móviles se enmarca en el proceso de digitalización de ASISA, uno de los pilares estratégicos de la compañía para seguir creciendo a medio plazo, atender a las demandas de los asegurados y ser más competitiva.