ASISA y el Monbus Obradoiro han destacado este fin de semana la fortaleza de la alianza que mantienen ambas entidades, que se han reunido con motivo del patrocionio por parte de la aseguradora del partido del Obradoiro contra el Real Madrid .
Desde 2017, ASISA es el proveedor de salud del club gallego que milita en la Liga Endesa y proporciona al equipo los medios y las herramientas necesarias para cuidar el bienestar médico y físico de la plantilla.
Andrés García Bustelo, director de marketing del Obradoiro, destacó la vinculación con ASISA: “Es nuestro patrocinador de salud y un colaborador importante de la marca Obradoiro”.
Por su parte, José María Peinó, gerente territorial de ASISA para las provincias de Lugo y A Coruña, recogió el testigo: “La que tenemos, es una colaboración, casi, de hermandad. Llevamos muchos años y esperamos seguir muchos más. Entendemos que el Obra es uno de los bastiones del deporte profesional gallego. Pero el Obradoiro es Santiago de Compostela. Tiene una afición que llora, grita, sufre, vive, se emociona, habla y confraterniza. Eso es vida y salud. Por eso ASISA tiene que estar aquí”.