Una campaña publicitaria de ASISA logra un bronce en la 37ª Edición del Festival Iberoamericano El Sol 

ASISA ha logrado un bronce en la categoría de publicidad impresa del Festival Iberoamericano El Sol, uno de los más prestigiosos en el ámbito publicitario, que este año ha celebrado en Málaga su 37ª edición.

La campaña premiada, desarrollada con Wunderman Thompson, está formada por varios microrrelatos que cuentan pequeñas historias que hablan de la vida de las personas y de la tranquilidad y utilidad de contar con un seguro de ASISA en las modalidades de accidentes, de mascotas o de salud. Las piezas premiadas pueden verse completas en El Blog de ASISA.

El director de Publicidad de ASISA, Carlos Eiroa, explica que “este metal supone un gran reconocimiento y orgullo, dado el prestigio del Festival Iberoamericano El Sol y por haber podido destacar en una edición muy reñida por el alto número de inscripciones. Con esta acción, ASISA siguió apostando por innovar en su propuesta creativa para diferenciarnos y ampliar nuestro territorio de marca, centrado en la tranquilidad, a la vez que nos acercamos a nuestros clientes”.

En total, los jurados del Festival El Son han concedido 228 galardones en las 16 secciones oficiales a concurso, diez de ellos en el ámbito de la publicidad impresa.

En los últimos años, las campañas publicitarias de ASISA han recibido diferentes galardones, entre ellos un Premio Nacional de Creatividad 2022.