El Grupo ASISA patrocina los Premios ConSalud 2023 que han recaído para el Consejo Interterritorial del SNS

Los premios ConSalud premian las iniciativas y personalidades que han destacado por su contribución al sector de la salud a lo largo del año.

En su edición de 2023, con el apoyo del Grupo ASISA, la plataforma digital ha roto con la tradición de años anteriores y ha otorgado un único galardón, que ha recaído para el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, compuesto por las consejerías de Sanidad y Salud de las distingas comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, como reconocimiento a todo el sector sanitario por su labor y gestión durante la pandemia de la Covid-19.

El evento, celebrado el pasado 31 de mayo en Madrid, reunió a la casi totalidad del Consejo Interterritorial, encabezado por el ministro de Sanidad, José Manuel Miñones. Junto al ministro, acudieron gran parte de los dirigentes regionales de los departamentos de Salud autonómicos. Durante la gala, se entregó un galardón a todas y cada una de las CCAA y al Ministerio.

El Dr. Luis Mayero, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Madrid, hizo entrega del galardón al consejero de Sanidad de Castilla y León, Alejandro Vázquez Ramos.

La celebración de estos Premios es uno de los actos de celebración del décimo aniversario de la plataforma ConSalud.es, pionera en el uso de herramientas digitales para difundir contenidos de salud.