Los integrantes del Unicaja Costa de Almería han pasado con éxito las pruebas realizadas el Hospital HLA Mediterráneo. La plantilla de Manolo Berenguer, que en estos días disputa la Copa de Andalucía, goza de un excelente estado físico que les permite trabajar intensamente durante la pretemporada y preparar su primer gran duelo de este nuevo ciclo contra el Melilla Sport Capital, el próximo 24 de septiembre, en la Supercopa de España.
Esta supercopa supondría el 31º título nacional que consigan los ‘ahorradores’, a lo largo de sus 37 temporadas de historia. “La salud de nuestro plantel es prioritaria para alcanzar y mantenernos en las más altas cotas de competición. El equipo médico formado por el doctor José García y el fisioterapeuta Jorge Soriano, y el apoyo del Hospital HLA Mediterráneo un años más, aportan un valor diferencial para enfrentarnos a los desafíos que vendrán”, aseguran desde la dirección del club de vóley almeriense.
“Nos sentimos afortunados de que Unicaja Costa de Almería vuelva a elegirnos centro de referencia para sus pruebas médicas. Un equipo de tan alto nivel necesita y merece tener a su disposición los medios diagnósticos y de tratamiento más avanzados, ágiles y seguros. Estamos convencidos de que esta será una gran temporada para este equipo de deportistas de elite, que coloca el nombre de Almería entre lo más granado de su deporte”, manifiesta el Dr. José Javier García Del Águila, director médico de HLA Mediterráneo.