El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra y ASISA renovaron este 19 de marzo su acuerdo de colaboración, reafirmando el compromiso de la aseguradora de impulsar y fortalecer su presencia en la Comunidad foral. A la renovación del convenio del convenio asistieron Juan Carlos Roig, director Comercial Territorial Centro Norte de ASISA, y María Castañeda, presidenta del Colegio de Navarra.
Roig, que se acercó hasta Pamplona para la firma, remarcó que «el acuerdo con el Colegio de Navarra permite a ASISA fortalecer su presencia en la Comunidad Foral, avanzar en sus planes de diversificación, crecimiento y transformación comercial e impulsar el desarrollo del sector asegurador en Navarra”.
Asimismo, aprovechó la ocasión para resaltar el vínculo con los profesionales del sector en la comunidad: “ASISA mantiene una apuesta estratégica de colaboración y trabajo conjunto con la mediación para llegar a nuevos clientes y reforzar su presencia en todos los ramos del seguro en los que está presente para cuidar a las personas”.
Castañeda, por su parte, expresó su agradecimiento a la compañía por su respaldo a la mediación colegiada de Navarra y resaltó que «ASISA es una aseguradora que ofrece excelentes prestaciones a precios competitivos». Además, destacó que «está lanzando productos muy interesantes para diferentes segmentos de la población, tanto para el cliente, que demanda unas necesidades concretas, como para el corredor de seguros, quien puede atraer a diferentes targets”.
«La experiencia tanto del asegurado como del mediador refleja que ASISA prioriza el trato personalizado y es altamente resolutiva, dos cualidades que la distinguen de otras compañías. Por ello, esta renovación del convenio adquiere un significado especial», concluyó la presidenta del organismo.