ASISA intensifica su patrocinio y alianza como proveedor de salud del Real Racing Club. A través de este acuerdo, ASISA pone a disposición del club la temporada 2023/24 sus seguros de salud, dentales, vida, accidentes, mascotas y asistencia en viajes y cuidará específicamente la salud de los jugadores del primer equipo, que compiten en LaLiga Hypermotion, así como de los empleados de la entidad.
La renovación del convenio de colaboración entre el Racing y ASISA se produjo en un acto celebrado en Los Campos de Sport de El Sardinero en el que participaron Víctor Diego, director de relaciones institucionales y deportivas del club, y la Dra. Carmen Fernández Mato, delegada de ASISA en Cantabria, junto a Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de ASISA, y Carmelo Martínez, gerente de ASISA en Cantabria.
Con este patrocinio, ASISA refuerza su presencia en Cantabria, donde la compañía comenzó su actividad directa en 2021 con la apertura de una oficina, situada en el número 25 del santanderino Paseo Pereda, que permite ofrecer una mejor atención a sus asegurados en la región. Además, ASISA cuenta con un cuadro médico propio en el que se integran más de 400 profesionales de todas las especialidades, así como con los centros médicos y hospitalarios privados de referencia -con Clínica Mompía a la cabeza- en la comunidad autónoma cántabra.
Compromiso con el deporte
Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de ASISA y en su compromiso sólido con el mecenazgo y el apoyo a diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica del deporte y respaldar a jóvenes deportistas.
ASISA apuesta por el deporte como fórmula para mejorar la salud y el bienestar de las personas, así como los valores que éste representa: superación, trabajo en equipo, respeto y perseverancia.