El Grupo HLA amplía su oferta asistencial en Guadalajara con un nuevo centro médico

La apuesta del Grupo Hospitalario HLA en la comunidad de Castilla-La Mancha continúa con paso firme. Tras la apertura hace año y medio del Centro Médico de Toledo y la ejecución de las obras de renovación y ampliación de la Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez, el grupo hospitalario ha adquirido un local que se convertirá en el tercer centro médico en la provincia.

El nuevo centro médico, situado en la zona de Aguas Vivas, a tres kilómetros del centro de Guadalajara, contará con más de diez especialidades, entre las que destacan Medicina General, Ginecología, Pediatría, Reumatología, Dermatología, Rehabilitación, Enfermería y un espacio para Fisioterapia especializada.

La gestión del centro se realizará en coordinación con la Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez como centro ambulatorio de apoyo, siendo un centro abierto tanto al paciente privado como a los seguros de salud.

El Dr. Christophe Ramirez, director Médico de HLA en Guadalajara, asegura que “esta adquisición es fruto de nuestra apuesta por seguir invirtiendo en nuestra red asistencial en la provincia y ofrecer un servicio más cercano, más profesional y basado en una medicina de calidad para todo el Corredor del Henares”.

La apertura de este nuevo centro médico, que estima atender más de 300 pacientes diarios, está programada para el mes de julio y ofrecerá servicio de salud a los habitantes de una zona de gran desarrollo en la ciudad.