ASISA ha lanzado una nueva campaña publicitaria que pone de manifiesto la importancia que tienen los pequeños cambios de hábitos para lograr una vida más saludable.
En sus piezas, la aseguradora reflexiona sobre el impacto que provocan los sustos de salud que sufren todas las personas y cómo estas circunstancias logran cambios de comportamiento y prioridades para centrarse en aspectos que mejoran la salud física y emocional. El objetivo de ASISA es fomentar la prevención para lograr esos cambios y evitar o retrasar lo máximo posible los problemas de salud.
Esta campaña se enmarca en el concepto “Mejor Así. ASISA”, que la compañía puso en marcha hace unos meses con el objetivo de demostrar, con un tono positivo y optimista, su capacidad para atender las demandas y necesidades de sus asegurados. Con ella, ASISA sigue avanzando además en su compromiso con la prevención y la mejora de la salud de toda la sociedad.
Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, explica que: “Los sustos de salud han conseguido que millones de personas cambien su vida a mejor, mejoren su alimentación o comiencen a practicar ejercicio. Y no sólo eso: han logrado que millones de personas tengan claras sus prioridades, que valoren el tiempo que pasan con sus hijos o que encuentren tiempo para leer, caminar o disfrutar de las sobremesas. Son ejemplos de pequeños cambios en los hábitos cotidianos que tienen un importante impacto en la salud, tanto física como mental. La campaña de ASISA apuesta por la prevención y muestra el efecto de los sustos de salud con el objetivo de provocar esos pequeños cambios de hábitos sin necesidad de sufrir ningún percance. Lo hacemos a través de un mensaje optimista que muestra la importancia de nuestras decisiones para cuidar nuestra salud”.