La energía centra la conversación con Ricardo Latorre en el nuevo episodio de La Mirada ASISA

En un nuevo episodio de La Mirada ASISA, la Dra. María Tormo, directora de Planificación y Desarrollo de ASISA, conversa sobre energía con Ricardo Latorre, doctor en Ciencias Químias y director del Departamento de Ingeniería de la Universidad Europea de Madrid.

En una charla de gran interés teniendo en cuenta el contexto actual, Ricardo Latorre se centra en el tema energético, algo que en estos últimos meses está afectando al mundo y que está continuamente presente en los medios de comunicación. Durante su exposición, explica la necesidad de trabajar en la reducción de las emisiones de CO2 para ayudar a rebajar los costes energéticos: «Nos estamos dando cuenta de que no estamos o que nos va a costar llegar a esa meta intermedia que está prevista en los objetivos del 2030», explica.

Durante la conversación, el director del Departamento de Ingeniería de la Universidad Europea de Madrid también ha puesto de manifiesto cómo afecta la situación actual a la factura de la luz y ofrece una serie de recomendaciones que podemos tener en cuenta para tener un consumo más responsable.