ASISA ha realizado una donación de material fungible de primeros auxilios a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Ávila. El material donado se destinará a los coches patrulla del cuerpo policial en la provincia abulense.
La entrega de este material se ha realizado durante un acto celebrado en la Comisaría Provincial de Ávila y en el que han participado el comisario provincial, Emilio Pérez Castelani, y el Dr. José Carlos Sánchez Marcos, consejero de Lavinia S. Coop. y delegado de ASISA en Ávila, que ha estado acompañado por Ana María Robledo, gerente de Delegación de ASISA en la aseguradora en Ávila.
El Dr. Sánchez Marcos destaca que “el material donado irá destinado a los coches que patrullan la ciudad en estas fechas festivas. Sin duda supondrá una importante mejora en los servicios esenciales que el Cuerpo Nacional de Policía presta a todos los ciudadanos”.
Con esta donación, ASISA refuerza el vínculo que mantiene con el Cuerpo Nacional de Policía y con la Escuela Nacional de Policía, que tiene su sede en la ciudad de Ávila. Además, la aseguradora presta atención sanitaria a los funcionarios policiales a través de los conciertos que mantiene con Muface.