ASISA ha abierto en Instagram un nuevo canal de comunicación con sus asegurados. A través de esta cuenta, la compañía compartirá contenidos relacionados con el cuidado de la salud, familia, viajes o bienestar y que permitan a sus seguidores llevar una vida más saludable y tranquila.
La apertura de este nuevo canal se enmarca en los planes de ASISA para fortalecer su comunicación con la sociedad, crear una comunidad cada vez más relevante en redes sociales y llegar a nuevos clientes en todos los ramos en los que opera la compañía. Además, los asegurados podrán recibir atención directamente a través de Instagram.
En este sentido, la aseguradora renovó hace unos meses El Blog de ASISA e incorporó nuevas secciones vinculadas con las áreas en las que la aseguradora dispone de productos específicos (vida, viajes y mascotas, además de salud) y nuevos espacios para ofrecer consejos sobre medioambiente y sostenibilidad, investigación, tecnología y responsabilidad social corporativa, todos ellos elementos que forman parte del plan estratégico que desarrolla la compañía.
Junto a este canal en Instagram, ASISA cuenta con cuentas en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.