ASISA es la aseguradora más valorada por los corredores en seguros de salud colectivos

ASISA es la aseguradora más valorada por los corredores en el segmento de seguros de salud colectivos, según el Barómetro de ADECOSE, que este año cumple su 13ª edición. Además, ASISA es la tercera aseguradora más valorada en seguros de salud individuales.

Con estos resultados, ASISA se consolida como una de las aseguradoras de referencia en el ramo de salud para los mediadores, que le dan una valoración notable tanto en fidelidad (7,21) como en recomendación (7,02) para que otros corredores trabajen con la compañía.

Referencia del sector

ADECOSE es la asociación líder de las corredurías en España y agrupa a más de 150 empresas que intermedian 7.800 millones de euros en primas. Su Barómetro es uno de los estudios de referencia en el sector y analiza la calidad del servicio de las compañías aseguradoras en su relación con las corredurías asociadas. En esta edición han participado 127 corredurías que han completado más de 1.300 encuestas.

Los resultados en este estudio avalan la estrategia de ASISA, que trabaja en los últimos años para reforzar su alianza con los mediadores, un canal de venta cada vez más importante en los planes de desarrollo comercial de la aseguradora y que le permite llegar a nuevos clientes. A la vez, ASISA trabaja con la mediación para consolidar su proceso de diversificación multirramo con el objetivo de consolidarse como la aseguradora de referencia en el cuidado de las personas y las familias.