ASISA refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de dos nuevas oficinas comerciales

ASISA ha reforzado su presencia en Barcelona con la apertura de nuevas oficinas comerciales y una reordenación de sus oficinas corporativas. Estas acciones se enmarcan en los planes de la aseguradora para seguir creciendo en Barcelona, uno de sus objetivos estratégicos a corto y medio plazo.

Con la apertura de las nuevas oficinas comerciales en la ciudad de Barcelona (calle Xifre, 2, esquina calle Valencia) y en L’Hospitalet del Llobregat (calle Comerç, 35), ASISA incrementa su presencia en la provincia, donde la compañía ya cuenta con un total de 7 oficinas comerciales distribuidas por algunas de las ciudades más importantes de la provincia. El objetivo de la compañía es completar la presencia en las ciudades importantes de la provincia en los próximos tres años, lo que permitirá mejorar la atención a sus asegurados y facilitar todos los trámites con una presencia más próxima de la compañía.

Junto a estas aperturas, ASISA ha remodelado su oficina principal en Barcelona, en la calle Balmes, 125, para adecuarla a las nuevas necesidades de atención a los clientes y facultativos. Además, con el objetivo de seguir avanzando en la personalización de sus sistemas de atención, la compañía ha abierto una oficina de atención comercial para la mediación en Avenida Meridiana. 

Nuevo centro asistencial

Los planes de expansión del Grupo ASISA en Barcelona incluyen también la ampliación de su red asistencial propia. Así, durante el próximo año, el Grupo HLA tiene prevista la apertura de un centro asistencial en el edificio que la compañía adquirió en el barrio de la Bonanova y en el que se instalarán diferentes servicios médicos que permitirán reforzar y ampliar la oferta asistencial de la compañía. Se trata de un edificio compuesto por cinco plantas y tres sótanos con una superficie de más de 6.500 metros cuadrados, que está siendo rehabilitado para acoger nuevos servicios asistenciales de primer nivel para ofrecer a los pacientes unos servicios con los indicadores de calidad más altos. En total, el Grupo ASISA tiene prevista una inversión que superará los 10 millones de euros en la apertura de este centro.