ASISA ha lanzado una nueva ola de su campaña comercial, centrada en el cuidado de la salud mental y emocional de sus asegurados a través del Servicio de Apoyo Psicoemocional de la aseguradora. Con esta campaña, ASISA refuerza su apuesta por cuidar la salud y el bienestar, tanto físico como psicológico, de las personas con el fin de ayudarlas a que se sientan tranquilas en todo momento.
Para ello, la campaña pone de manifiesto la facilidad que tienen los asegurados para contactar con un médico siempre que lo necesiten a través de la plataforma de telemedicina de ASISA, que incluye acceso al servicio de videoconsultas Asisa LIVE, con más de una veintena de especialidades, y al Chat Médico, una app para dispositivos móviles que permite contactar durante las 24 horas con los especialistas más demandados.
Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA, explica que: “En ASISA, entendemos la salud de una forma amplia, porque salud no solo significa bienestar físico sino también emocional. Por eso en esta campaña destacamos nuestro Servicio de Apoyo Psicoemocional, que responde a una necesidad cada vez más demandada. Nuestro objetivo es cuidar a las personas de manera integral y ofrecerles herramientas que les ayuden a mantener su bienestar y su calidad de vida”.
Por ello, ASISA completa esta campaña con un importante descuento gradual por la contratación de diferentes seguros, que alcanza el 30% de reducción en el coste de los seguros de salud y dental contratando además vida y decesos durante la promoción. De este modo, la aseguradora facilita el acceso a la prestación sanitaria en las mejores condiciones económicas y amplía la garantía de tranquilidad a nuevas áreas.
Tranquilidad y código visual reconocible
Por su parte, Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, explica las claves de la campaña, desarrollada junto a Wunderman Thompson y Equmedia: “En esta campaña nos mantenemos fieles a nuestro territorio de la tranquilidad y a nuestro característico código visual. En esta ocasión ponemos foco en el apoyo psicoemocional utilizando la ilustración y la animación para reflejar la tranquilidad que siente una mujer al ser atendida por una especialista cuando utiliza este servicio”.
La campaña estará en el aire desde el 17 de noviembre y contará con presencia en TV, cine, radio, prensa, además de mantener una gran actividad en medios digitales para conectar también con las audiencias más jóvenes.