ASISA ha sido reconocida con el segundo premio en la categoría de Marca en la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Estos prestigiosos galardones, entregados por la Asociación de Marketing de España, reconocen las estrategias más exitosas en el ámbito del marketing y la publicidad y cuentan con un jurado formado por profesionales de gran prestigio que en esta edición ha valorado 204 candidaturas en las diferentes categorías.
Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, y Tatiana Garde, jefa de Marketing de ASISA, han recogido el galardón de la mano de Borja Borrero, Executive Creative Director de EMEA, India y LATAM de Interbrand, en una entrega de los premios celebrada en Madrid y que ha tenido como eje central «La resiliencia del marketing: recuperación que fortalece».
En la categoría de Marca, en la que se ha sido premiada ASISA, el jurado ha reconocido las estrategias más eficaces de gestión de marca para lograr diferentes objetivos, entre ellos el lanzamiento de marca, imagen y posicionamiento, construcción de marca, mejora de reputación, marca corporativa o activación de marca.