La Dirección Comercial y Marketing de ASISA ha organizado la I Convención Digital de Agentes Exclusivos, que ha reunido online a los máximos responsables de ASISA y ASISA Vida y a los representantes de la red de agentes exclusivos para analizar los resultados de 2021 y trazar los objetivos para 2022. El canal de agentes exclusivos se ha convertido en un canal estratégico para la compañía, además de ser el más rentable.
La convención permitió analizar la situación del mercado asegurador y su evolución durante un año marcado por la efectos de la pandemia, repasar los ejes de la estrategia del Grupo ASISA, especialmente el desarrollo de su oferta multirramo, y los retos que afrontan ASISA y ASISA Vida. Igualmente, se establecieron las bases de los planes de objetivos e incentivos comerciales para fortalecer la capacidad comercial de la compañía en todos los ramos en los que opera.
En el encuentro participaron el director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz; el director General de ASISA Vida, Francisco Martínez; la directora del Canal de Venta a Particulares, Rosa Pérez; y María Ángeles López Zarco, jefa nacional del Canal de Agentes y Agencias Locales. Todos ellos destacaron la importancia de este canal para el desarrollo comercial de ASISA y ASISA Vida.
Además, en la reunión participaron algunos agentes que explicaron su experiencia en la relación con la compañía y cómo se han adaptado para hacer frente al escenario provocado por la pandemia y seguir impulsando la estrategia de comercial que ASISA y ASISA Vida están desarrollando en los últimos años.