ASISA abre una nueva agencia local en Murcia

ASISA ha abierto una nueva agencia local en Murcia, que permitirá a la aseguradora reforzar su red comercial y mejorar la atención que reciben sus clientes. El vicepresidente de ASISA y delegado en Murcia, Dr. Diego Lorenzo, ha visitado esta nueva agencia y se ha reunido con su responsable, Lourdes Ros Pina.

La nueva oficina se encuentra en la calle San Antón, 24, de la capital murciana, ya está plenamente operativa y facilitará el acceso a los seguros de ASISA así como los trámites que los asegurados realizan con la compañía (autorizaciones, modificación de datos, información sobre pólizas y coberturas, etc.).

La apertura de este nuevo espacio se enmarca en los planes de ASISA para ampliar su red y modernizar sus oficinas comerciales y permitirá ofrecer más y mejores servicios a los asegurados en la Región de Murcia.

Con esta apertura, ASISA cuenta ya con 5 oficinas y agencias comerciales y de atención a los asegurados en la Región de Murcia, entre ellas una en Molina del Segura, que fue recientemente visitada por el Dr. Lorenzo, que se reunió con su responsable, Juan Fernández Cifuentes.