ASISA Vida ha reunido a los principales mediadores con los que trabaja la compañía para hacer balance de su actividad en los últimos meses y explicarles sus planes de crecimiento para el año 2024. En la reunión, la primera de una serie de encuentros previstos con la mediación, han participado 15 mediadores junto al director general de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar, y el equipo directivo comercial del Grupo ASISA.
Durante el encuentro, los responsables de ASISA Vida han destacado que el crecimiento es el principal objetivo de la aseguradora a corto y medio plazo. En los tres primeros trimestres de 2023, ASISA Vida siguió incrementando sus primas por encima del 17% respecto al mismo periodo del año anterior, frente a un decrecimiento medio del seguro de vida riesgo del 1,75%, y ya supera los 100.000 asegurados.
La compañía quiere acelerar ese ritmo de crecimiento en los próximos trimestres. En este sentido, su director general, Francisco Martínez Aguilar, explica que “ASISA Vida quiere crecer más y mejor y para ello tenemos un ambicioso plan comercial que nos debe permitir avanzar en ese objetivo. Para lograrlo es esencial la aportación de los mediadores; son nuestros socios estratégicos y queremos que conozcan nuestra oferta y nuestros planes de desarrollo para llegar a nuevos segmentos de clientes”.
El equipo comercial de ASISA Vida explicó las novedades en las que trabaja la compañía para alinear sus productos con las demandas reales de los clientes y favorecer su contratación. La aseguradora ha modificado recientemente las condiciones de suscripción de ASISA Vida Tranquilidad, su seguro de referencia, y en los próximos meses tiene previsto el lanzamiento de nuevos productos personalizados para atender necesidades concretas de sus asegurados.