ASISA se consolida entre las 10 aseguradoras con mejor presencia digital

ASISA ha vuelto a situarse entre las diez aseguradoras con un mejor posicionamiento en Internet, según el ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras que elabora la consultora Innovación Aseguradora (IA). En concreto, ASISA ocupa la octava posición, con 64,1 puntos y es la única gran aseguradora de salud que figura en el ‘top 10’ de esta clasificación, que lidera Mapfre. En los últimos años, ASISA se ha mantenido siempre entre las entidades con mejor presencia digital de acuerdo con este ranking, uno de los referentes en el sector.

Para elaborar este estudio, IA ha analizado la presencia en Internet de 71 aseguradoras. En concreto, el ranking analiza diferentes aspectos relacionados con la página web, la presencia en redes sociales, las apps para dispositivos móviles, los sistemas de venta online y los blogs que mantienen las compañías.

Como parte de sus planes estratégicos, ASISA está impulsado un programa de transformación digital que ha permitido a la compañía mejorar su posicionamiento en el mercado y la satisfacción de sus asegurados y que se une a la mejora en el reconocimiento y la notoriedad de marca que han provocado sus últimas campañas. A corto y medio plazo, ASISA seguirá apostando por la transformación digital para seguir haciendo frente a los retos del mercado.