Panorama comienza una nueva etapa

El Grupo ASISA está en pleno proceso de transformación, cambio y adaptación. La digitalización de sus procesos, la diversificación de su actividad y la búsqueda de nuevas oportunidades son los pilares básicos de ese cambio imprescindible para seguir creciendo y afectan a todas las áreas de la compañía.

Panorama, la revista del Grupo ASISA, también forma parte de ese proceso de cambio y estrena una nueva etapa plenamente digital. Con un diseño nuevo, moderno y adaptado a todos los dispositivos, Panorama será una herramienta más útil, ágil y dinámica para conocer la realidad del Grupo, sus avances, sus objetivos y sus resultados.

En su nueva etapa, Panorama seguirá siendo un punto de encuentro para todos los que formamos parte del Grupo ASISA y especialmente para los cooperativistas de Lavinia S. Coop., que podrán seguir encontrando en sus noticias y en sus editoriales las claves de la evolución de la compañía. Las nuevas herramientas multimedia nos permitirán aportar mejor información, de manera más sencilla, directa y visual.

Como siempre, Panorama seguirá siendo un punto de encuentro y estará a disposición de sus lectores para escuchar cualquier sugerencia, crítica o idea. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico comunicacion@asisa.es.