Green Cube gestionará otras 800 camas antes de finalizar 2021

TICH Consulting (Grupo ASISA) sigue ampliando la cartera de clientes en todo el mundo que eligen Green Cube, el software de gestión sanitaria integral, para gestionar sus centros sanitarios. Pese a las circunstancias particulares que se presentaron durante el 2020, la tecnológica implantó su sistema de información en 24 entidades. “Este año ya tenemos previstas otras 7, entre ellas 6 hospitales en España, Honduras y República Dominicana”, indica Luis Barcia, su director gerente.

Green Cube crece en América Latina y en breve llegará a la Clínica Viera de Tegucigalpa (Honduras), un centro con 35 camas de hospitalización y una treintena de especialidades y servicios médicos, muchos de los cuales son referentes en su área de influencia. También aterrizará en República Dominicana, en el Hospital Metropolitano de Santiago que cuenta con 310 camas entre hospitalización y UCI, 44 especialidades médico-quirúrgicas y una potente actividad de investigación y docencia.

“A nivel nacional, en los próximos meses nuestro equipo de Implantación también pondrá en marcha Green Cube en hospitales de Salamanca, A Coruña y Gran Canaria. Con todo esto, daremos servicio a 176 centros en 11 países de 4 continentes, a más de 6.000 camas, 36.000 usuarios y 7,6 M de historias clínicas”, afirma Barcia, y agrega que “además, desde el área de Desarrollo Tecnológico continuamos trabajando en nuevas versiones de nuestro software, cada vez más eficientes. También dedicamos esfuerzos y recursos a seguir evolucionando las herramientas innovadoras que hemos lanzado como las videoconsultas o la e-receta, y en otras novedades que se irán presentando a corto plazo”, concluye el directivo.