HLA Universitario Moncloa se convierte un año más en Embajador de la Excelencia Europea

El Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial dedicada a transformar la gestión y mejorar los resultados corporativos, entregó el reconocimiento ‘Embajador de la Excelencia Europea 2019’ al hospital HLA Universitario Moncloa y otras 15 organizaciones de sectores diversos, públicas, privadas, bancarias, energéticas, educativas y del sector salud.

Los galardonados han recibido el certificado de manos de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, acompañada por el presidente del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán, también vicepresidente de la Once, Ilunion y Fundación Once, y por Russell Longmuir, CEO de la EFQM.

El centro madrileño del Grupo Hospitalario HLA ha recibido un año más este distintivo que se concede a las organizaciones con Sello EFQM 500+ vigente, más de 600 puntos en la evaluación EFQM y que destaquen por su gestión excelente, innovadora, sostenible y su apuesta por la transformación y buenas prácticas.

El Modelo EFQM ha sido utilizado por más de 50.000 compañías en 25 años. En España está promovido por el Club Excelencia en Gestión, cuyos principales representantes han participado de forma activa en la adaptación del Modelo a las nuevas realidades que acontecen en el entorno organizacional.

HLA Moncloa miembro del Comité de Gobierno del Club de la Excelencia

El pasado mes de marzo, en la Asamblea General del Club de la Excelencia en Gestión, se hizo efectiva la incorporación del HLA Moncloa a su Comité de Gobierno para los próximos cuatro años, tras ser elegido por votación de los propios socios de la entidad.

El Club de la Excelencia en Gestión es el representante oficial para España del sello de excelencia internacional EFQM (European Foundation for Quality Management) y está conformada por más de 240 socios de diversos sectores, que representan en la actualidad el 20% del PIB y el 25% del IBEX35.

Además del EFQM 500+, HLA Universitario Moncloa cuenta con la ISO 9001 en calidad, ISO 14001 en medio ambiente, OHSAS 18000 en seguridad y salud laboral, SGE 21 de gestión ética y RSC, la norma hospitalaria AdQualitatem, la certificación DisCert en gestión de la discapacidad y forma parte de las empresas adheridas al Pacto Mundial de la ONU, entre otros.