ASISA entrega sus tarjetas sanitarias a los nuevos jugadores del Villarreal CF y del Levante UD

ASISA ha entregado a los nuevos jugadores del Villarreal CF y del Levante UD sus tarjetas sanitarias. En el caso de ambos clubes, la compañía es proveedor médico oficial y patrocinador.

En el caso del Villarreal CF, los jugadores Zambo Anguissa, Moi Gómez y Javi Ontiveros recibieron sus tarjetas sanitarias. Los tres fichajes de esta temporada del Submarino visitaron la nueva oficina de ASISA en Villareal en un acto al que también asistió el Dr. Javier Gomez-Ferrer, consejero de ASISA y delegado en Valencia y Castellón; y el gerente de ASISA en Castellón, César Gozalbo.

ASISA es el proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol desde enero del 2016 y recientemente se ha renovado su vínculo por tres años más. Como proveedor médico oficial, ASISA se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Visita al Ciutat de Valencia

En caso del Levante UD, el acto de entrega de las tarjetas a los jugadores incorporados este verano al club granota se celebró en el estadio Ciutat de Valencia y en él participaron, junto al Dr. Gomez-Ferrer, Miguel Oro, gerente de la Delegación de ASISA en Valencia; y Carlos Domínguez, jefe de Ventas de la Delegación.

ASISA es el proveedor de salud y patrocinador del Levante UD desde enero 2015. Como proveedor médico oficial, ASISA pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Además, los abonados del Levante UD y los miembros del Granota FanClub disponen de condiciones especiales en la contratación de los seguros de salud que ofrece ASISA.

Compromiso con la promoción del deporte

Los acuerdos con el Villarreal y el Levante se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, la aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.