ASISA refuerza su red comercial mediante dos acuerdos firmados con Pelayo y Asociación Europea

ASISA continúa con la estrategia de fortalecimiento de su red comercial para seguir creciendo y ha firmado dos acuerdos de distribución con Pelayo y con Asociación Europea para la comercialización de sus seguros de salud. Con estos acuerdos, Pelayo y Asoación Europea ofrecerán a sus clientes los productos del ramo de salud de ASISA.

El acuerdo entre ASISA y Pelayo fue suscrito por José Boada, presidente de Pelayo, y por el Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, en un acto institucional en el que también participaron Francisco Lara, director general de Pelayo; Javier Santos, director Comercial de Pelayo; y Aurora Barbero, directora de Grandes Cuentas de ASISA.

Esta nueva alianza de distribución permite a Pelayo seguir apostando fuertemente por la diversificación, con una mayor gama de soluciones aseguradoras y una oferta personalizada al Cliente brindando asimismo la oportunidad a ASISA de ampliar su red de comercialización, lo que sitúa a ambas aseguradoras en un escenario mas competitivo.

ASISA aporta una cartera de productos flexible, adaptada a las necesidades de cada tipo de cliente y una amplia red de profesionales y centros médicos y hospitalarios, que permite garantizar la máxima calidad asistencial y el acceso a las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas. Por su parte, Pelayo, compañía caracterizada por su cercanía y calidad de servicio, con un portfolio de productos enfocados a cubrir las necesidades aseguradoras del ámbito familiar, aporta su amplia red de distribución y know how en la comercialización de productos aseguradores.

Acuerdo con Asociación Europea

En el caso de Asociación Europea, Compañía de Seguros, comercializará a través de su red de agentes los seguros de salud de ASISA. El acuerdo de distribución entre ambas compañías fue rubricado por el consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, y por el director general de Asociación Europea, Joaquín Gómez Martínez, en un acto celebrado en la sede ASISA.

La firma de esta colaboración permitirá a Asociación Europea, especializada en seguros de decesos, ampliar su cartera de productos incorporando a su oferta los seguros de salud de ASISA con objeto de cubrir las diferentes necesidades de sus clientes. Por su parte, con este acuerdo, ASISA fortalece y amplía su red en el marco de su estrategia de desarrollo comercial con el objetivo de captar nuevos clientes.

El director general de Asociación Europea, Joaquín Gómez Martínez, junto al consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres .

El director general de Asociación Europea, Joaquín Gómez Martínez, explicó que «es un gran paso para Asociación Europea y un hito muy destacado en nuestro plan estratégico 2019-2022. Contribuye a nuestra especialización en seguros personales en un sentido más amplio, y hacerlo de la mano de una gran Compañía de salud como ASISA, es una estupenda noticia para todos nuestros clientes. Agradezco a Aurora Barbero, directora nacional de Grandes Cuentas y a su equipo, la labor y la ayuda prestada para que este acuerdo pudiera materializarse.”

Mientras, el consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, destacó que «con la firma de este acuerdo, ASISA avanza en su objetivo de ampliar su red comercial para llevar sus seguros cada vez a más clientes. Lo hacemos de la mano de Asociación Europea, una aseguradora consolidada en el mercado, con más de sesenta años de historia y con la que compartimos un firme compromiso de acompañamiento y cuidado de cada uno de nuestros asegurados”.

Asociación Europea, compañía especializada en seguros de decesos, y con una dilatada experiencia, ha consolidado su posición en el mercado con crecimientos superiores al 6% en los últimos 3 años, basados en la calidad del producto y servicio prestado a sus clientes. La compañía lleva años apostando por los servicios complementarios de salud y gracias a este acuerdo da el salto a la asistencia sanitaria.