El Grupo Hospitalario HLA adquiere la Clínica Salvum en Gran Alacant

El Grupo Hospitalario HLA ha alcanzado un acuerdo para incorporar a su red la Clínica Salvum de Gran Alacant. Se trata de un moderno centro médico que permitirá ampliar el cuadro médico y la atención que el grupo HLA presta a la población de la Costa Blanca.

La Clínica Salvum cuenta con una experiencia de más de 20 años y disponde de unidades de Ginecología, Odontología, Implantología, Psicología, Traumatología, Cardiología, Diangóstico por Imagen, Oftalmología, Podología y Urgencias. El centro goza de gran prestigio entre los pacientes internacionales por la calidad de su atención y la capacidad de atender en distintos idiomas.

La incorporación de este centro se enmarca en los planes estratégicos que el Grupo HLA desarrolla con el objetivo de crecer y reforzar su presencia en Alicante. El objetivo de HLA es dotarlo con la última tecnología y potenciar otras especialidades, lo que le permitirá ampliar su oferta asistencial a las localidades de Gran Alacant, Santa Pola, Torrevieja y Elche. El Grupo HLA cuenta actualmente con dos hospitales más en la provincia (HLA Vistahermosa y HLA San Carlos), ocho centros médicos y cuatro clínicas monográficas de referencia (Oftalmología y Reproducción Asistida) en la provincia de Alicante.

La Dra. Concha Giner, Directora Médica de HLA Vistahermosa, ha destacado que “con este proyecto, HLA Vistahermosa da un paso decisivo en su apuesta por seguir creciendo en Alicante y consolidad su posición como mejor hospital privado de la provincia. La Clínica Salvum goza de una excelente reputación entre la población alicantina y nuestro objetivo es convertirla en un centro de referencia”.